TU MARCA EN LUNARIA

Si eres empresa y quieres apoyar alguna de nuestras causas, esta es tu sección.

TU MARCA EN LUNARIA

Si eres empresa y quieres apoyar alguna de nuestras causas, esta es tu sección.

¡PARTICIPA COMO PATROCINADOR! 

El Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria” está comprometido con una visión de desarrollo social integral que democratice el acceso al conocimiento de la astronomía, ciencia, tecnología e innovación.
Creemos que la implicación de las empresas es importante para generar cambios sociales. La aportación de tu empresa nos ayuda a seguir con nuestros proyectos y mejorar cada día más.
Tu empresa puede hacer una donación puntual, colaborar en una campaña en concreto o comprometerse con Lunaria de forma más continua.

DONATIVOS:

Tú puedes ayudar para que más niñas, niños y personas en situación de alta vulnerabilidad conozcan el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria”, gracias a tu contribución miles de familias mexicanas vivirán una increíble experiencia de aprendizaje y diversión.

RENTA DE ESPACIOS:

Lunaria está repleto de espacios únicos; rodeados de ciencia y arte, que le darán a tu evento exclusividad y originalidad ¡Ven y celebra tu evento con nosotros!

Si deseas recibir más información de colaboraciones, donaciones o renta de espacios con el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco “Lunaria”  llena este  formulario y trabajemos juntos para lograr nuestros objetivos a favor de la ciencia.