ARDUINO DAY

¡Participa! Forma parte de un taller o del rally de exposiciones interactivas. ¡Celebra con Lunaria!

El Planetario y Centro Interactivo de Jalisco «Lunaria» convoca a emprendedores, programadores, artistas y entusiastas a participar en esta celebración.

El objetivo es promover una sociedad creativa a través de la programación y el uso de la tecnología. ¡Revisa la convocatoria y regístrate!

¿Qué es el Arduino Day? Es una celebración mundial que se convierte en un espacio en el que la comunidad maker pueda mostrar de lo que son capaces.

En el Arduino Day no importa si eres experto o novato, ingeniero, diseñador, artista o hacedor; es un evento abierto a cualquier persona que quiera celebrar a este hadware libre y todas las cosas que se han hecho con él.

La fecha nace para celebrar la creación de la tarjeta arduino, una tarjeta de programación basada en la filosofía del código abierto.

Por esto, Lunaria invita a todo aquél que quiera mostrar sus proyectos en las instalaciones del Planetario y compartir con el público sus experiencias.

Para participar hay que registrarse en el correo fernando.navarro@coecytjal.org.mx. Envía nombre de proyecto, imágenes y una ficha que lo describa. ¡No dejes pasar mucho tiempo!, el cupo es limitado.

Planetario de Jalisco

Otras actividades

¡Mira al cielo!

¡Participa! Te esperamos el segundo viernes de cada mes, en la explanada del Planetario Lunaria. A partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00

Ver más »

ARDUINO DAY

¡Participa! Forma parte de un taller o del rally de exposiciones interactivas. ¡Celebra con Lunaria! El Planetario y Centro Interactivo de Jalisco «Lunaria» convoca a

Ver más »