Visitas escolares

Esta experiencia lúdica complementa la labor de los maestros en temas de ciencia y tecnología.

¡Acerca a tus alumnos a las ciencias de una manera divertida! ¿Cómo han evolucionado las ciencias y la tecnología? ¿Qué aportes han hecho? ¿Cómo se aplican en la vida cotidiana?

Los estudiantes aprenden, se sorprenden y divierten con exhibiciones interactivas relacionadas con las siguientes materias:

  • Astronomía
  • Biología
  • Física
  • Ingenierías
  • Matemáticas
  • Química

Además, en el domo de proyecciones viven una experiencia inmersiva única que complementa la enseñanza acerca del Sistema Solar.

La visita a Lunaria se enriquece con un acompañamiento educativo y taller de Astronomía o Máscaras de Planetas (según el grado escolar) para reforzar lo aprendido en las aulas. Puedes agendar dentro del siguiente horario:

  • Miércoles a viernes, de 10:00 a 17:00 horas.
  • Desde preescolar hasta licenciatura.
  • Para mayores informes sobre costos y reservaciones escribe al correo: aula.lunaria@coecytjal.org. mx

Planetario de Jalisco

Otras actividades

Taller de eclipses

El 14 de octubre tendremos Eclipse Anular de Sol; te preparamos para una observación segura. La observación del Sol y de un Eclipse Solar necesita

Ver más »

¡Manos al telescopio!

Te invitamos al Taller de Uso y Armado del Telescopio con la Sociedad Astronómica Guadalajara. ¿Quieres desarrollar la afición por la astronomía? En esta actividad

Ver más »